Suzuki presentará el próximo mes de septiembre en Frankfurt una nueva generación del Grand Vitara, modelo que se pondrá a la venta en los mercados europeos poco después. Y es que aunque en mercados como el español Suzuki tenga una buena aceptación, lo cierto es que el actual Grand Vitara se ha quedado algo anticuado ante la competencia, y con un posicionamiento un tanto complicado frente a sus teóricos rivales.
Pero el nuevo Suzuki Grand Vitara presenta unos ingredientes con los que nada tendrá que envidiar a sus contrincantes más modernos, incluso su línea nos recuerda un poco a la de uno de los más solicitados: el Toyota Rav 4. Y eso no es lo mejor, ya que Suzuki pondrá a su nuevo Gran Vitara al nivel de los mejores por equipamiento, calidad, tecnología, etc; y lo combinará con unas aptitudes fuera de carretera que le destacarán (lleva reductora y sus "cotas de TT" y distancia libre al suelo se anuncian de las más ventajosas). Estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas (ambas mucho más grandes que el actual), con diferente batalla y longitud total; y tendrá nuevos motores de gasolina y diesel. En concreto montará en gasolina un 1,6 litros con distribución variable y 105 cv de potencia, y un 2.0 de 140 cv; mientras que en diesel recurrirá a un 1,9 litros de 130 cv. Para la caja de cambios se podrá optar en entre un cambio manual y otro automático. Donde más ganará el nuevo Grand Vitara será en su aspecto, calidad y equipamiento; ya que ahora sí podremos hablar de un moderno todoterreno. De hecho la carrocería es ya tipo monocasco y las suspensiones con mejor comportamiento en carretera. Además las versiones más equipadas llevarán control de estabilidad, airbags laterales y de cortina, volante con mandos, control de velocidad, etc. Las combinaciones concretas de carrocería y motores, así como cajas de cambio y niveles de equipamiento, o datos técnicos exactos, se conocerán el mes que viene, momento en el que desvelarán también los precios.
Pero el nuevo Suzuki Grand Vitara presenta unos ingredientes con los que nada tendrá que envidiar a sus contrincantes más modernos, incluso su línea nos recuerda un poco a la de uno de los más solicitados: el Toyota Rav 4. Y eso no es lo mejor, ya que Suzuki pondrá a su nuevo Gran Vitara al nivel de los mejores por equipamiento, calidad, tecnología, etc; y lo combinará con unas aptitudes fuera de carretera que le destacarán (lleva reductora y sus "cotas de TT" y distancia libre al suelo se anuncian de las más ventajosas). Estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas (ambas mucho más grandes que el actual), con diferente batalla y longitud total; y tendrá nuevos motores de gasolina y diesel. En concreto montará en gasolina un 1,6 litros con distribución variable y 105 cv de potencia, y un 2.0 de 140 cv; mientras que en diesel recurrirá a un 1,9 litros de 130 cv. Para la caja de cambios se podrá optar en entre un cambio manual y otro automático. Donde más ganará el nuevo Grand Vitara será en su aspecto, calidad y equipamiento; ya que ahora sí podremos hablar de un moderno todoterreno. De hecho la carrocería es ya tipo monocasco y las suspensiones con mejor comportamiento en carretera. Además las versiones más equipadas llevarán control de estabilidad, airbags laterales y de cortina, volante con mandos, control de velocidad, etc. Las combinaciones concretas de carrocería y motores, así como cajas de cambio y niveles de equipamiento, o datos técnicos exactos, se conocerán el mes que viene, momento en el que desvelarán también los precios.
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