Porsche renovará los motores de su roadster biplaza Boxster y Boxster S a partir del 1 de agosto, y lo hace introduciendo las mecánicas ya conocidas en el Cayman S, y en el recién aparecido Cayman. Lo mejor de todo es que aumentan potencia y prestaciones, el consumo ahora es menor, y además su coste de adquisición se incrementa pero de forma muy ligera. De hecho, sorprendentemente seguirán costando bastante menos que el modelo de techo cerrado, pues Porsche ya ha fijado los precios definitivos para España: 49.382 euros el Boxster y 59.494 euros el Boxster S.
La primera opción sigue contando con la misma cilindrada, 2,7 litros, pero se eleva la potencia hasta 245 cv y el par motor hasta 273 Nm. El consumo medio es de 9,3 l/100 km, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y la velocidad máxima llega a 258 km/h (260 km/h con el cambio automático). El Boxster S ha evolucionado más, ya que aumenta la cilindrada de su motor de 3,2 a 3,4 litros, y por tanto la potencia también se incrementa de forma más notable, hasta llegar a los 295 cv. Con una nueva cifra de par motor de 340 Nm, el más rápido de los Boxster puede alcanzar los 272 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 km/h (lo mismo que el Cayman S). En cuanto a consumo, de media gasta 10,6 l/100 km. Opcionalmente ambos podrán llevar la caja de cambios Tiptronic S con mandos en el volante, la cual se ha evolucionado, al mismo tiempo que se presentan nuevas funciones del paquete Sport Chrono. Por último, se ofrece desde agosto la opción de montar unas llantas de aleación de 19 pulgadas en dos tonos, unas llantas que fueron desarrolladas exclusivamente para el Porsche 911 Turbo.
La primera opción sigue contando con la misma cilindrada, 2,7 litros, pero se eleva la potencia hasta 245 cv y el par motor hasta 273 Nm. El consumo medio es de 9,3 l/100 km, acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y la velocidad máxima llega a 258 km/h (260 km/h con el cambio automático). El Boxster S ha evolucionado más, ya que aumenta la cilindrada de su motor de 3,2 a 3,4 litros, y por tanto la potencia también se incrementa de forma más notable, hasta llegar a los 295 cv. Con una nueva cifra de par motor de 340 Nm, el más rápido de los Boxster puede alcanzar los 272 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,4 km/h (lo mismo que el Cayman S). En cuanto a consumo, de media gasta 10,6 l/100 km. Opcionalmente ambos podrán llevar la caja de cambios Tiptronic S con mandos en el volante, la cual se ha evolucionado, al mismo tiempo que se presentan nuevas funciones del paquete Sport Chrono. Por último, se ofrece desde agosto la opción de montar unas llantas de aleación de 19 pulgadas en dos tonos, unas llantas que fueron desarrolladas exclusivamente para el Porsche 911 Turbo.
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