La marca de lujo de Toyota, Lexus, presenta estos días en el Salón del Automóvil de Detroit su nuevo buque insignia, es decir, la cuarta generación del LS. Su llegada a los mercados europeos se espera para noviembre, en principio con un solo motor de gasolina V8 de 4.6 litros y con dos longitudes de carrocería; aunque en un futuro cercano se espera un híbrido, como ya se han presentado en el todoterreno RX 400h y en la berlina GS 450h.
Los Lexus LS 460 y LS 460L, con una longitud de 5,03 metros y 5,15 metros respectivamente, montan un nuevo motor 4.6 V8 de 350 cv de potencia y 500 Nm de par asociado a una caja de cambios automática de ¡ocho velocidades! Primera vez que se llega a las ocho relaciones en una caja de cambios de un coche de producción. Y aunque todavía no se han facilitado todos los datos técnicos concretos, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Con el LS 460, que se posiciona por encima del nuevo GS, luchará de tú a tú con rivales de la talla del Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes Clase S, Jaguar XK o Volkswagen Phaeton; y en su versión larga se convertirá en una excelente opción para los privilegiados que de disponen de chófer. De hecho, destacan las plazas traseras, que en la versión de batalla larga son dos butacones independientes más propios de un jet privado que de un coche (ver foto en la galería), pues incorporan regulación eléctrica, función de masaje, climatización personal, sistema de entretenimiento con pantallas de nueve pulgadas y 19 altavoces, etc.
Los Lexus LS 460 y LS 460L, con una longitud de 5,03 metros y 5,15 metros respectivamente, montan un nuevo motor 4.6 V8 de 350 cv de potencia y 500 Nm de par asociado a una caja de cambios automática de ¡ocho velocidades! Primera vez que se llega a las ocho relaciones en una caja de cambios de un coche de producción. Y aunque todavía no se han facilitado todos los datos técnicos concretos, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Con el LS 460, que se posiciona por encima del nuevo GS, luchará de tú a tú con rivales de la talla del Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes Clase S, Jaguar XK o Volkswagen Phaeton; y en su versión larga se convertirá en una excelente opción para los privilegiados que de disponen de chófer. De hecho, destacan las plazas traseras, que en la versión de batalla larga son dos butacones independientes más propios de un jet privado que de un coche (ver foto en la galería), pues incorporan regulación eléctrica, función de masaje, climatización personal, sistema de entretenimiento con pantallas de nueve pulgadas y 19 altavoces, etc.
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