Fiat presenta sutiles cambios en su gama Croma, un nuevo modelo que ya se encuentra a la venta al mismo precio que su predecesor, del que básicamente se diferencia por el mayor número de elementos cromados. Los motores siguen siendo los mismos –en gasolina el 1.8 de 140 cv y el 2.2 de 147 cv y en diesel los 1.9 Multijet de 120 ó 150 cv y el 2.4 Multijet de 200 cv- y los precios parten de 21.935 euros y finalizan en 31.605 euros.
Con unas nuevas molduras, unas inserciones cromadas en los paragolpes, y llantas de 18 pulgadas, el nuevo Fiat Croma modelo 2007 ofrece también nuevas posibilidades extras, como la tapicería de cuero en color natural y la pintura para la carrocería “azul nocturno” con un curioso efecto que varía la tonalidad según la luz. Por lo demás, los equipamientos continúan figurando los Strip, Active, Dynamic y Emotion, disponiendo alguno de ellos la opción de cambio automático. Por último, recordar que a pesar de su discreta aceptación, el Fiat Croma resulta una opción muy interesante por sus grandes medidas (4,75 metros de largo, 1,60 metros de alto y 1,77 metros de ancho) y notable capacidad interior (gran altura y maletero de 500 a 1.610 litros), ya que se muestra prácticamente como un punto intermedio entre un familiar y un monovolumen. Anteriormente tuvimos la oportunidad de conducir el modelo que a nuestro juicio parece el más recomendable –el 1.9 Multijet 150 cv- y en esta ocasión probamos el refinado 2.2 gasolina de 147 cv.
Con unas nuevas molduras, unas inserciones cromadas en los paragolpes, y llantas de 18 pulgadas, el nuevo Fiat Croma modelo 2007 ofrece también nuevas posibilidades extras, como la tapicería de cuero en color natural y la pintura para la carrocería “azul nocturno” con un curioso efecto que varía la tonalidad según la luz. Por lo demás, los equipamientos continúan figurando los Strip, Active, Dynamic y Emotion, disponiendo alguno de ellos la opción de cambio automático. Por último, recordar que a pesar de su discreta aceptación, el Fiat Croma resulta una opción muy interesante por sus grandes medidas (4,75 metros de largo, 1,60 metros de alto y 1,77 metros de ancho) y notable capacidad interior (gran altura y maletero de 500 a 1.610 litros), ya que se muestra prácticamente como un punto intermedio entre un familiar y un monovolumen. Anteriormente tuvimos la oportunidad de conducir el modelo que a nuestro juicio parece el más recomendable –el 1.9 Multijet 150 cv- y en esta ocasión probamos el refinado 2.2 gasolina de 147 cv.
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