jueves, 5 de julio de 2007

MITSUBISHI L200 2006

Para la creación del nuevo L200, Mitsubishi ha recurrido a su amplia experiencia de más de 60 años en la fabricación de este tipo de vehículos pick-up y ha decidido dotar a su nuevo modelo de cualidades que dan respuesta a la gran demanda existente de funcionalidad, habitabilidad y confort para estos vehículos, ahora enfocados también a actividades de ocio y no solo de trabajo.

Su diseño actual es realmente atractivo, inspirado en las innovadoras líneas del Montero Evolution de competición, convirtiéndose así en el primer estandarte de la nueva gama todoterreno de la Mitsubishi Motors para transmitir la máxima robustez, fiabilidad y eficacia 4x4. Presume de un diseño realmente soberbio, con mucho carácter, seductor y que integra con maestría el aspecto de la caja de carga con la cabina. Fuera del asfalto se defiende como los mejores ejemplares del segmento, con una excelente maniobrabilidad para afrontar los caminos más enrevesados, un sistema de tracción a las cuatro ruedas muy sofisticado, el Super Select SS4-II y además, según opciones, equipa el bloqueo del diferencial trasero o controles activos de tracción y estabilidad, MATC y MASC.

El grupo propulsor que moverá a este L200 será un 2.5 litros diesel más potente, con inyección directa de combustible por common rail que entrega hasta 136 cv a 4.000 rpm y 314 Nm de par motor a 2.000 rpm, consiguiendo unas buenas prestaciones gracias a su relación peso/potencia de 13,8 kg/cv. El L200 es el único pick-up que ofrece tres carrocerías, la Cabina Simple, la Cabina Club y la Doble Cabina, cubriendo así esa creciente demanda de los pick-up como vehículo para el trabajo y el ocio y tiempo libre. Además, el posicionamiento del L200 en el mercado por precio será la envidia de la competencia, partiendo desde los 20.500 euros hasta los 28.500 de la versión tope de gama. Esto significa una diferencia de precio notable frente a sus principales competidores, el Toyota Hilux o el Nissan Navara.

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