La séptima generación del Toyota Celica, que se lanzó en 1999, recibe ahora su primer retoque estético y técnico con el fin de acentuar su deportividad y eficacia. A simple vista ya observamos un frontal con numerosos cambios, entre los que destacan las nuevas tomas de aire, así como los modernos grupos ópticos delanteros que además mejoran la visión nocturna. Del mismo modo, en el puesto de conducción aumenta el confort gracias a un rediseño de los asientos y a una mejora de los mandos, que de paso varían sus tonalidades, tanto en el salpicadero como en el panel de mandos.
Mecánicamente se ha revisado la suspensión, mientras que en el modelo estándar se ha incrementado el diámetro de los frenos y en el TS se ha añadido el control de estabilidad en el equipamiento de serie. En cuanto a motores, continúan los conocidos 1.8 litros en sus variantes VVT-i de 143 cv y VVTL-i de 192 cv. Los nuevos precios apenas han ascendido: 25.420 euros para el primero y 29.645 euros para el segundo.
Mecánicamente se ha revisado la suspensión, mientras que en el modelo estándar se ha incrementado el diámetro de los frenos y en el TS se ha añadido el control de estabilidad en el equipamiento de serie. En cuanto a motores, continúan los conocidos 1.8 litros en sus variantes VVT-i de 143 cv y VVTL-i de 192 cv. Los nuevos precios apenas han ascendido: 25.420 euros para el primero y 29.645 euros para el segundo.
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