La primera motorización diesel de Chevrolet ya está aquí y el elegido para estrenarla es el nuevo SUV de la marca americana: el Captiva. Un voluntarioso propulsor de 2 litros que entrega 150 cv es el "corazón" estrella de este vehículo sobre el que descansa el desarrollo futuro de la marca. Los responsables de Chevrolet tienen todas sus esperanzas puestas en el Captiva como el modelo que les otorgará ese ansiado salto de calidad en Europa que les permita codearse con los más fuertes del mercado automovilístico. Para conseguirlo han puesto toda la carne en el asador, así el Captiva estrenará para la marca de la pajarita motor diesel y ESP.
Este SUV tiene su origen en el prototipo S3X que conocimos en Octubre de 2004 y difiere poco de su sugerente imagen original. Para lograrlo, sofisticados sistemas de comunicación pusieron en contacto a los principales centros de diseño de General Motors que trabajaron conjuntamente en el diseño del Captiva. El propulsor 2.0 VCDi de inyección directa de 150 cv a 4.000 rpm mueve con soltura los 1.770 kilos en vacío en los que para la báscula y promete un par máximo de 310 Nm a 2000 rpm y un consumo mixto de 7,6 litros a los 100 kilómetros.
El resto de motorizaciones disponibles la completan la versión gasolina 2.4 que ofrece una potencia de 136 cv y un par máximo de 220 Nm y el tope de gama: un 3.2 litros 3,2 V6 de 230 cv con un par máximo de 297 Nm, según cifras oficiales. Las transmisiones que montan estos motores son de 5 velocidades automática o manual y el diesel puede trabajar con cualquiera de las dos opciones. Tres niveles de acabado - LS, LT y LTX -, tracción delantera o total, tres mecánicas disponibles y cinco o siete plazas son las versiones entre las que podrán elegir los clientes Chevrolet. Como únicas opciones quedan la pintura metalizada por 360 € y el techo solar por 960 €. El Captiva es prácticamente el mismo coche que el Opel Antara del que os prometemos "noticias frescas" pronto. Pero si lo que quieres es más información sobre el nuevo SUV de Chevrolet, te aconsejo que leas la prueba de contacto que realizamos hace tres meses escasos.
Este SUV tiene su origen en el prototipo S3X que conocimos en Octubre de 2004 y difiere poco de su sugerente imagen original. Para lograrlo, sofisticados sistemas de comunicación pusieron en contacto a los principales centros de diseño de General Motors que trabajaron conjuntamente en el diseño del Captiva. El propulsor 2.0 VCDi de inyección directa de 150 cv a 4.000 rpm mueve con soltura los 1.770 kilos en vacío en los que para la báscula y promete un par máximo de 310 Nm a 2000 rpm y un consumo mixto de 7,6 litros a los 100 kilómetros.
El resto de motorizaciones disponibles la completan la versión gasolina 2.4 que ofrece una potencia de 136 cv y un par máximo de 220 Nm y el tope de gama: un 3.2 litros 3,2 V6 de 230 cv con un par máximo de 297 Nm, según cifras oficiales. Las transmisiones que montan estos motores son de 5 velocidades automática o manual y el diesel puede trabajar con cualquiera de las dos opciones. Tres niveles de acabado - LS, LT y LTX -, tracción delantera o total, tres mecánicas disponibles y cinco o siete plazas son las versiones entre las que podrán elegir los clientes Chevrolet. Como únicas opciones quedan la pintura metalizada por 360 € y el techo solar por 960 €. El Captiva es prácticamente el mismo coche que el Opel Antara del que os prometemos "noticias frescas" pronto. Pero si lo que quieres es más información sobre el nuevo SUV de Chevrolet, te aconsejo que leas la prueba de contacto que realizamos hace tres meses escasos.
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