Chevrolet presenta un 2006 cargado de lanzamientos con la intención de consolidarse en el mercado europeo. En febrero llegó el Aveo y ahora lo hace el Epica. El sustituto del Evanda y nuevo buque insignia de la marca americana llegará en junio con dos motores gasolina de seis cilindros y a un precio muy competitivo por un equipamiento muy completo. La nueva berlina de Chevrolet ya levantó signos de admiración en el Salón de Ginebra, donde los vimos en primicia mundial. Esta semana estará en el de Madrid junto a todos sus competidores: Ford Mondeo, C5, Kia Magentis o Hyundai Sonata.
En esa ofensiva de la que hablaba por afianzarse en Europa, Chevrolet ya presentó el Aveo a principios de año, ahora es el momento del Epica y será en Julio cuando llegue el esperado Captiva. Será este todoterreno - que también podremos ver en el Salón de Madrid - el que estrene el primer motor diesel de la marca que se irá incorporando paulatinamente al resto de la gama y que en febrero llegará al Epica. El sustituto del Evanda - del que ya no quedan unidades en stock desde hace unos meses - presenta una imagen moderna, elegante. Este diseño dinámico y agradable a la vista nace del centro que GM tiene en Corea.
El diseño desarrollado por el centro que GM tiene en Corea ya gustó en el Salón de Ginebra, donde tuvimos la primera oportunidad de contemplarlo. Su imagen es moderna y elegante en la que destaca un frontal prominente con una parrilla cromada y franqueada por el símbolo de la marca, similar al del Aveo y al que estrenará el esperado Captiva en junio, consolidándose así como sello de la marca. Unos notorios grupos ópticos siguen la línea del capó hacia atrás. El perfil ascendente en forma de cuña está enmarcado por una destacada línea paralela a la de cintura que pasa por los tiradores de las puertas y termina en el vértice de piloto trasero, reforzando la imagen del Epica. Visto desde atrás resaltan la luneta trasera muy tendida y los pilotos traseros con proyectores en formas circulares que están unidos por un embellecedor cromado que subraya la puerta del maletero. Sus medidas son prácticamente iguales a las del Evanda: 4.805 mm de largo - 35 más que su antecesor -, 1.810 mm de ancho y 1.450 mm de alto. Esto unido a una distancia entre ejes de 2.700 mm se traduce en un habitáculo generoso con un buen equipamiento y nivel de confort para facilitar la vida a bordo. En el diseño interior predomina el negro y detalles en símil aluminio - que se suceden en el volante, palanca de cambios, freno de mano, las tres circunferencias del cuadro de instrumento, salpicadero y puertas - aportando una correcta calidad visual que acentúa el buen acabado de la parte superior del salpicadero y la correcta disposición de los mandos en la consola central.
En esa ofensiva de la que hablaba por afianzarse en Europa, Chevrolet ya presentó el Aveo a principios de año, ahora es el momento del Epica y será en Julio cuando llegue el esperado Captiva. Será este todoterreno - que también podremos ver en el Salón de Madrid - el que estrene el primer motor diesel de la marca que se irá incorporando paulatinamente al resto de la gama y que en febrero llegará al Epica. El sustituto del Evanda - del que ya no quedan unidades en stock desde hace unos meses - presenta una imagen moderna, elegante. Este diseño dinámico y agradable a la vista nace del centro que GM tiene en Corea.
El diseño desarrollado por el centro que GM tiene en Corea ya gustó en el Salón de Ginebra, donde tuvimos la primera oportunidad de contemplarlo. Su imagen es moderna y elegante en la que destaca un frontal prominente con una parrilla cromada y franqueada por el símbolo de la marca, similar al del Aveo y al que estrenará el esperado Captiva en junio, consolidándose así como sello de la marca. Unos notorios grupos ópticos siguen la línea del capó hacia atrás. El perfil ascendente en forma de cuña está enmarcado por una destacada línea paralela a la de cintura que pasa por los tiradores de las puertas y termina en el vértice de piloto trasero, reforzando la imagen del Epica. Visto desde atrás resaltan la luneta trasera muy tendida y los pilotos traseros con proyectores en formas circulares que están unidos por un embellecedor cromado que subraya la puerta del maletero. Sus medidas son prácticamente iguales a las del Evanda: 4.805 mm de largo - 35 más que su antecesor -, 1.810 mm de ancho y 1.450 mm de alto. Esto unido a una distancia entre ejes de 2.700 mm se traduce en un habitáculo generoso con un buen equipamiento y nivel de confort para facilitar la vida a bordo. En el diseño interior predomina el negro y detalles en símil aluminio - que se suceden en el volante, palanca de cambios, freno de mano, las tres circunferencias del cuadro de instrumento, salpicadero y puertas - aportando una correcta calidad visual que acentúa el buen acabado de la parte superior del salpicadero y la correcta disposición de los mandos en la consola central.
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